Otras noticias

¿Nos ponemos cara? Participa en nuestro vídeo “Atunarro”

Nos ponemos cara

¿Nos ponemos cara? Participa en nuestro vídeo “Atunarro”

Pues eso, que MIL GRACIAS A TODOS POR VUESTROS ÁNIMOS y por estar ahí cada día dándonos vuestro apoyo sea como sea. Sea por el canal de Youtube, por nuestro Instagram , por Facebook o nuestro perfil en WeFish.

Cada día crece un poco más la familia Atunarros y la verdad estamos muy orgullosos de ello.

VÍDEO RECOPILATORIO:

Es por eso que llevamos un tiempo queriendo hacer un vídeo de todos aquellos que queráis participar para aparecer en nuestro canal de Youtube y así ponernos cara.

Os proponemos que nos envieis unas cuantas fotos con unas cuantas capturas y vuestros datos en el formulario que os dejamos más abajo.

Una vez recibidas las incluiremos, como ya hemos dicho en un vídeo del tipo SlideShow y lo compartiremos con todos vosotros.

Ni mucho menos estais obligados a hacerlo, pero creemos que es un bonito homenaje para con vosotros el hacer este tipo de contenido y no creemos que haya una mejor manera de agradeceros a todos y cada uno vuestro apoyo.

¡GRACIAS, FAMILIA!

Formulario de envío

    Rellena los datos lo mejor posible.

    Rellena los datos lo mejor posible para poder hacer un vídeo lo más detallado que podamos.

    No es necesario rellenar todos los campos pero aun así os lo aconsejamos para poner toda vuestra información y la de vuestra captura.

    Si tenéis alguna duda podéis contactanos en las redes sociales o bien rellenando el formulario de contacto que tenéis AQUÍ.

    No nos gusta obligaros a nada pero el tema de la protección de datos está muy muy serio, por eso al enviar el formulario, no nos queda otra que “obligaros” a aceptarlo.

    Una vez más GRACIAS.

    close

    SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

    Estarás a la última de nuestras novedades y noticias

    ¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

    ÚLTIMAS ENTRADAS
    Telegram ATUNARRO
    NOSOTROS
    NUESTROS EQUIPOS
    Menú